Que es Ingecol Strong

Es una campaña de fortalecimiento corporativo enfocada en el autocuidado y la responsabilidad social; cuya finalidad es que todos los colaboradores de la compañía se comprometan a cuidarse durante y después de ejercer sus labores, a través de mensajes de motivación y experiencia compartidas con sus esposas e hijos.

Nuestro
Personal

Estamos convencidos de que la responsabilidad laboral es un factor clave para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por lo tanto, invertimos en nuestros colaboradores y les brindamos oportunidades para crecer, aprender y tener un impacto social positivo a través de nuestra empresa .

Los Protagonistas

Los hijos, esposas y esposos de nuestros colaboradores son los protagonistas de esta actividad, debido que a través de ellos se les hace llegar un mensaje a todos los  empleados de la importancia de cuidarse durante sus actividades laborales.

En la actividad los invitados especiales son los niños, hijos de nuestros colaboradores para que conozcan el lugar de trabajo de sus padres.

se realiza recorrido por toda la planta para que los niños identifiquen los peligros a los que están expuestos cada uno de sus papitos, y la importancia de utilizar los elementos de protección personal.

Los niños participan activamente de cada una de las actividades establecidas durante la campaña.

ingecol_Strong_6
ingecol_Strong_2
ingecol_Strong_3

Somos Familia

Como empresa siempre buscamos el bienestar de todos nuestros colaboradores, por eso empezamos estra gran campaña que fortalece relaciones entre empleador y trabajador.

INGECOL S.A.S. agradece la disposición de todos para que estos espacios cumplieran con el objetivo, agradecemos a cada uno por llevar el mensaje y hasta fecha mantenerlo. mil veces gracias!