Como nos ayudamos de la tecnología?

Nuestra tecnología de logística proporciona a nuestros clientes un centro de comando predictivo que utiliza un tablero centralizado para proporcionar visibilidad, seguimiento y localización de un vistazo al trabajo que nos han encargado siendo INGECOL responsables de su carga.

El principal objetivo corporativo es la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con procesos y programas de fidelización, con una infraestructura operativa y organizacional de conformidad con las necesidades y exigencias de la demanda adelantando procesos rigurosos desde la selección del personal con base en los protocolos internacionales de Bussines Alliance for Secure Commerce (BASC), estudios de seguridad, evaluaciones de riesgo hasta la prestación del servicio en cada uno de nuestros proyectos a esto le sumamos el componente tecnologico que nos permite hacercarlos mas a lo que hacemos y como lo hacemos.

Ingecol +

Hemos desarrollado una App Movil para poder conectar a nuestros clientes con sus proyectos en tiempo real podran monitorear el avance de sus proyectos y requerimientos nuevos.

Desde la recolección hasta la entrega, y todos los hitos intermedios, Ingecol +, nuestro App de logística, ofrece visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo. La visibilidad y la transparencia totales están a su alcance con un sistema de seguimiento sin esfuerzo, para dispositivos móviles.

Nuestras Soluciones

Tackling safety, environmental regulations & transportation of dangerous goods.

Interactivas

We specialise in covered car transport, enclosed car transport and international car transport.

Intuitivas

We offer you a dependable and fast delivery of smaller shipments door to door.